La Hermandad de Padre Pío, a través de su Bolsa de Caridad, va a llevar a cabo un sorteo a beneficio de la Obra Asistencial de la Hermandad con motivo de la crisis sanitaria y económica producida por el COVID-19.

Para ello se va a realizar un sorteo el próximo 18 de diciembre del 2020, cada papeleta participará con 4 números de 4 dígitos. El número ganador se elegirá por el sorteo realizado por la Hermandad de Padre Pío en la fecha anteriormente indicada, entre las papeletas vendidas. Se anunciará el número premiado por los medios que posee la hermandad. El ganador deberá ponerse en contacto con la Hermandad (c/Puebla de los Infantes nº 72) o a través de los medios oficiales en los siguientes 15 días de la fecha del sorteo. En caso de no aparecer el ganador se volverá a realizar el sorteo. El ganador del sorteo adquirirá una camiseta del Real Betis Balompié firmada por los jugadores del primer equipo, donada para la ocasión por el Fundación Real Betis Balompié.

Las papeletas del sorteo estarán a disposición de cuantas personas lo deseen en nuestra Casa Hermandad (c/ Puebla de los Infantes nº 72) a partir del martes 22 de septiembre en su horario habitual (martes de 20:00 a 21:30 horas, en caso de apertura de más días se informará por los medios que posee la Hermandad) y en la Peña Bética Bormujos (c/Manuel Piñal nº 35). El donativo es de 2 € e irá a parar íntegramente a la Obra Asistencial que posee la Hermandad.

Os animamos a participar y a colaborar con una buena causa.