El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno reunida en Cabildo de Oficiales y bajo el parecer favorable del Rvdo. Sr. Cura Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, D. Juan Jimena Pato, ha realizado la petición a D. Miguel Vázquez Lombo, Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías, del cambio del Título 2º, Capítulo 1ª, Reglas 11 y 12 de nuestras Sagradas Reglas, las cuales dictan:

REGLA 11ª En el mes de Octubre, la Hermandad celebrará Solemne Triduo en honor de la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia, dando comienzo en jueves y terminando en domingo con la Función Principal.

REGLA 12ª Conmemorando la bendición de la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia el 10 de diciembre de 1.987, se celebrará, en la dominica más cercana a ese día, Solemne Eucaristía, Besamanos de nuestra Titular, cerrándose con una Salve a la Señora.

Tras la petición realizada por nuestra Hermandad al Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías,  ha autorizado, por este año, el cambio de las Reglas 11 y 12 de nuestras Sagradas Reglas, las cuales quedan dispuestas:

REGLA 11ª Los días 5, 6 y 7 de diciembre se celebrará Solemne Triduo en honor de la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia, finalizando el día 8 de diciembre con la Función Principal.

REGLA 12ª Conmemorando la bendición de la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia el 10 de diciembre de 1.987, se celebrará, a la finalización de la Función Principal, Besamanos de nuestra Titular, cerrándose con una Salve a la Señora.

La modificación de estas dos reglas se mantendrá cuando se proceda a actualizar el conjunto de las mismas.