El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz informa a todos sus hermanos, vecinos, devotos y cofrades de la ciudad de Sevilla de la renuncia de D. José Vargas Spínola como capataz de los pasos de Ntros. Amantísimos Titulares.

Desde estas líneas queremos agradecer públicamente a D. José Vargas por su dedicación, cariño, entrega y trabajo realizado durante estos años a cargo de las cuadrillas de nuestra Hermandad.

Asimismo, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno ha decidido nombrar a N.H.D. Diego Borrego Gómez y D. Rafael Rodríguez Benítez como responsables de las cuadrillas de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia y la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia para el próximo Sábado de Pasión del año 2021. Estos nuevos responsables ya formaban parten del equipo técnico de D. José Vargas. Le deseamos los mejores deseos y que la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia y su bendito hijo Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia los iluminen para tal cometido.

Comunicado oficial nombramiento de capataces