Tras la suspensión de nuestra Estación de Penitencia para el inminente 4 de abril, Sábado de Pasión del 2020, por los motivos ya por todos conocidos. La Junta de Gobierno de la Hermandad, quiere informar a todos sus hermanos y devotos de lo siguiente:

1. Con los donativos recaudados con el reparto de papeletas de sitio para la Estación de Penitencia, nuestra corporación no sólo afronta los gastos de la misma o los pagos realizados para adquirir patrimonio, como los nuevos respiraderos de la Stma. Virgen sino también los contratos con nuestros proveedores, adquiridos antes de ser tomada esta decisión. Además, supone un gran aporte económico para el día a día de la Hermandad. Gracias a estos donativos, además de otros que la Hermandad pueda recibir, nuestra corporación puede afrontar diferentes pagos y ayudas en la bolsa de caridad, colaborar con nuestra Parroquia en todo lo necesario, llevar a cabo el Proyecto Juntos Aprendemos Antonio Vargas o las colonias infantiles de verano con los más pequeños de nuestro barrio.

2. Animar, desde estas líneas, a todos nuestros hermanos y devotos a retirar su papeleta de sitio. Con ella seguiremos ayudando a los que más lo necesitan y al sustento económico de la Hermandad. Para ello se podrán retirar en nuestra Casa Hermandad, una vez esté recuperada la normalidad o bien a través de los canales de comunicación de nuestra Hermandad e ingresando el donativo en el número de cuenta que se refleja a continuación : ES73 2100 8438 3322 0014 9077

3. No obstante a aquellos hermanos que lo deseen, le será reembolsado el importe de la papeleta de sitio adquirida en los días de reparto. Esta devolución se realizará una vez la Hermandad restablezca el horario habitual de atención a los Hermanos.

Terminar elevando nuestras oraciones a Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia y a la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia, por la pronta recuperación de las personas afectadas por el COVID-9. Para que todo vuelva cuanto antes a la normalidad.