Con alegría para nuestros hermanos, devotos y feligreses del barrio de Padre Pío después del anuncio por parte de la administración competente y siguiendo las recomendaciones de este, la Hermandad de Padre Pío puede anunciar que el próximo lunes 11 de mayo, las puertas de nuestro Parroquia volverán a abrirse para la celebración de la Sagrada Eucaristía.

Desde el próximo lunes 11 de mayo, el horario para la celebración de la Sagrada Eucaristía será en su horario habitual:
Lunes a sábado a las 20:00 horas
Domingo a las 11:00 horas

MEDIDAS DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

• Es necesario acudir al templo con mascarilla (si alguien no dispone de ella la Parroquia facilitará una) y guantes, a ser posible.
  • La entrada se realizará por la puerta principal del templo usando el acceso izquierdo de la misma. La puerta de acceso estará siempre abierta, evitando, en la medida de lo posible, el contacto con el mobiliario.
  • Solo se ocuparán los sitios en los bancos disponibles para tal fin, reduciéndose el aforo del templo al 30% y guardando una distancia de 1,5 – 2 m entre personas.
  • Se ha habilitado en la puerta de entrada de la parroquia dispensadores con geles desinfectantes para manos, recomendando su uso, tanto al entrar como al salir del templo.
  • No esta permitido tocar a las Sagradas Imágenes de Nuestros Amantísimos Titulares, que se encuentran cada uno sus capillas.
  • Se aconseja tomar la comunión en la mano, guardando las distancias a la hora de realizarla. La paz se suprimirá o se podrá dar siguiendo las recomendaciones de las Autoridad Eclesiástica marcadas hasta el momento.
  • Se habilitará para las confesiones el despacho de Cáritas, donde se guardará la distancia de seguridad y obligatorio el uso de mascarilla.
  • El donativo de la colecta podrá ser depositado en los limosneros colocados en las puerta de entrada.