El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, una vez finalizada nuestras colonias de verano, quiere mostrar su agradecimiento a todas las personas e instituciones que las han hecho posible.

A las Hermandades de Nuestra Señora de los Dolores, a la Hermandad Sacramental de Los Gitanos, al Círculo Mercantil de Sevilla, a las empresas Bellido Aplicaciones y a D’arrte. A las cuadrillas de costaleros, a los padres y vecinos del barrio por su máxima colaboración.

También agradecer a la Hermandad del Rocío de Utrera y a la Hermandad del Rocío del Cerro del Águila por cedernos sus instalaciones para que se pudieran llevar a cabo la III edición de nuestras Colonias.

Al equipo de monitores y al equipo de cocina por su entrega y dedicación. Que la Santísima Virgen os proteja siempre. Nuestra Diputación de Juventud y Acción Social han comenzando a trabajar  para la IV Colonia de la Hermandad de Padre Pío, que tendrán lugar el próximo verano del año 2023.