El pasado día 29 de junio, el Arzobispo de Sevilla ha dado a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral. Designando a D. Santiago César González Alba como nuevo párroco de la parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz.

D. Santiago ha desempañando su ministerio sacerdotal hasta el momento en la parroquia del Dulce Nombre de María, del barrio sevillano de Bellavista.

Esta designación releva a nuestro anterior párroco D. Juan Jimena Pato. El hermano mayor y su junta de gobierno, en nombre de todos sus hermanos, se ponen a plena disposición del nuevo párroco para cuantas asistencias y tareas fueran necesarias en su ministerio, elevando oraciones a Nuestros Amantísimos Titulares, para que amparen y ayuden a nuestro nuevo párroco en la dirección de nuestra querida parroquia.