La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz reunida en Cabildo de Oficiales, acordó quien será el encargado de pregonar el XVII Pregón de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío.

El pregón correrá a cargo de N.H.D. Francisco José Zamorano Cruz. Nuestro pregonero es hermano de las hermandades de los Gitanos, Santa Cruz y Padre Pío, la cual ostenta el cargo de Teniente Hermano Mayor. La fecha del pregón será en la cuaresma del 2023 (D.m.). Desde estas líneas le deseamos el mejor de los deseos, que la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia y su bendito hijo Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia lo iluminen para tal hermoso acto.