El próximo sábado, 2 de febrero, en la Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz a las 21:00 horas se celebrará un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol y la Agrupación Musical Santa Cecilia.

A su vez, a la finalización del primer día de Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, martes 5 de marzo, en la Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz se celebrará un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena.

Desde estas líneas agradecer a las formaciones musicales participantes que visitarán nuestra sede canónica y nos deleitarán con su música.