El próximo 28 de diciembre tendrá lugar el VII Encuentro de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión. En esta séptima edición, nuestra Juventud es la encargada de organizar dicho encuentro.

El encuentro se engloba bajo el lema “El que me ha visto a mí ha visto al Padre” Juan 14, 7-9, donde se realizarán diferentes talleres en torno a la teología sobre las imágenes Sagradas. Posteriormente se celebrará Santa Misa junto a Nuestros Amantísimos Titulares, presidida por nuestro Director Espiritual D. Antonio Sayago.

A su finalización, contaremos con la participación del Coro de la Hermandad del Rocío de Sevilla-Sur, que nos deleitarán con un popurrí de villancicos.

Para finalizar, celebraremos una convivencia en las dependencias de nuestra casa de hermandad para disfrutar de un rato agradable entre todos los jóvenes de nuestras Hermandades.

Para aquellos que vayan a participar en este encuentro sólo os pedimos la colaboración con nuestra Bolsa Asistencial con la entrega de productos de higiene personal, droguería o limpieza. Los productos recogidos serán destinados a las familias más necesitadas de nuestro barrio.

Desde aquí invitamos a todos los hermanos a participar en este encuentro de confraternización entre nuestros jóvenes hermanos de las Hermandades de Viernes de Dolores y Sábado de Pasión.