La Hermandad de Padre Pío junto a la Administración de Lotería La Lluvia de Oro pone al servicio, desde hoy mismo, de la venta online de nuestro décimo de lotería 27214.  Con unos sencillos pasos y desde cualquier dispositivo, podrás adquirir nuestros décimos de lotería sin tener que moverte de casa. También puedes adquirirlo en formato físico en nuestras dependencias (C/ Puebla de los Infantes nº 72). Accede a nuestra página desde el siguiente enlace y adquiere tu décimo de lotería (https://www.lalluviadeoro.es/PADREPIO). ¡Mucha suerte y no te quedes sin él!

Ventajas de comprar Lotería Online

• Nuestra administración es punto de venta oficiales de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.
  • Cómodo en la compra.
  • Disponibilidad de adquirir lotería física asegurada a tu domicilio de 24h a 48 horas.
  • Página web y aplicación amigables para el usuario.
  • Actualización constante de datos.
  • Atención al cliente.

Página web gestionada por “La Lluvia de Oro». La Hermandad de Padre Pío no se hace responsable de cualquier fallo técnico, problema informático o cuestiones similares.