COMUNICADO OFICIAL

Estimados hermanos:

Ante la preocupante evolución de la pandemia y con la intención de preservar la seguridad de todos nuestros hermanos, como medida de prevención, y atendiendo a las directrices marcadas por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y el Gobierno de la Nación, para minimizar riesgos y extremar la precaución, nuestra Casa de Hermandad permanecerá cerrada hasta nueva orden.

Para cualquier consulta o trámite a realizar podrá contactar con nosotros en el correo info@hermandadpadrepio.com, secretaria@hermandadpadrepio.com o mayordomia@hermandadpadrepio.com, o telefónicamente de lunes a jueves en horario de 20:00 a 21:00 h. en el teléfono 605961334.

Pedimos a la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia que vele por nuestros hermanos y vecinos del barrio, especialmente por los más vulnerables en esta situación.