El Triduo en honor al Stmo. Sacramento se celebrarán los días 5, 6 y 7 de junio a partir de las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y posterior Santa Misa con homilía a cargo de Rvdo. Sr. D. Santiago César Alba, párroco de la Parroquia de El Buen Pastor y San de la Cruz (Padre Pío, Sevilla)

El próximo día 11 de junio a las 9:00 horas se celebrará salida procesional al Stmo. Sacramento en paso procesional por las calles de la feligresía y siendo acompañado por la A.M. Santa Cecilia, el paso con el Stmo. Sacramento discurrirá con arreglo al siguiente itinerario: Parroquia el Buen Pastor y San Juan de la Cruz, auxiliar Ronda de Padre Pío, Calle de la Doctora Oeste, Calle Rafael García Minguel, Calle Martin de la Jara, Calle el Castillo de las Guardas, Calle Ronda de Padre Pío, Auxiliar Ronda de Padre Pío y Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz. Una vez finalizada la procesión se celebrará Función Principal del Stmo. Sacramento, ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. Sr. D. Santiago César Alba, Director Espiritual de Nuestra Hermandad.

Desde estas líneas invitamos a todos los hermanos, vecinos y devotos a participar a la procesión del Corpus Christi de la Ciudad de Sevilla el próximo día 8 de junio, si deseas participar ponte en contacto con nosotros a través de los medios oficiales y apúntate para acompañar al Santísimo por las calles de nuestra ciudad.