El próximo día 6 de marzo, después de la Santa Misa de las 19:30 horas, tendrá lugar Solemne Vía Crucis con la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia, la cual irá en el presente año por el siguiente itinerario:

• Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz
  • Calle Ronda de Padre Pío
  • Calle la Pañoleta
  • Calle Villaverde
  • Calle Castilblanco de los Arroyos
  • Calle Villamanrique
  • Calle Castillo de las Guardas,
  • Calle Ronda de Padre Pío
  • Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.

Dicho acto irá acompañado por un quinteto de metales de la Agrupación Musical Santa Cecilia. Los hermanos que deseen acompañar y portar a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia deberán llevar traje oscuro y corbata los caballeros y traje oscuro para las señoras, portando la medalla de la hermandad.

Aquellos hermanos que deseen acompañar a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia en el cortejo podrán reservar su sitio en el cortejo, que será totalmente gratuito, pudiendo ser inscritos los días 3 y 5 de marzo en horario de 19:30 a 21:00 horas, en nuestra casa de hermandad. Aquellas personas que se inscriban para participar en el cortejo deberán personarse en las dependencias de la Parroquia a las 19:30 horas para una mejor organización del cortejo.