Los hermanos que deseen efectuar la Estación de Penitencia en la tarde del próximo día 24 de marzo, Sábado de Pasión, deberán retirar la correspondiente papeleta de sitio en la casa de hermandad, situada en la calle Puebla de los Infantes nº 72, de lunes a viernes los días comprendidos entre el 26 de febrero al 9 de marzo (excepto el día 28 de febrero) en horario de 19:30 a 21:30 horas.

Se recuerda a todos los hermanos que para poder realizar la próxima estación de penitencia deberán de seguir nuestra regla 16ª del hábito penitencial.

Desde el próximo lunes, día 26 de febrero, se podrá alquilar túnicas de nazarenos y adquirir las telas para la confección de las mismas, así como todos sus complementos.

La hermandad, con motivo del XXV aniversario de la primera salida procesional de Nuestra Amantísima Titular, ha realizado una papeleta de sitio obra del artista sevillano Eduardo Padilla. Obra realizada a bolígrafo y lápiz donde se pueden observar Nuestros Sagrados Titulares y el escudo corporativo, con una temática florística que envuelven el dibujo realizado, que engrandecen y aumentan nuestra colección pictórica de nuestra hermandad.