La Junta de Gobierno reunida en el Cabildo Ordinario de Oficiales acordó que todos los hermanos que deseen efectuar la Estación de Penitencia en la tarde del próximo día 23 de marzo, Sábado de Pasión, deberán retirar la correspondiente papeleta de sitio en la casa de hermandad, situada en la calle Puebla de los Infantes nº 72, de lunes a jueves los días 26, 27 y 29 de febrero, y los días 1, 4, 5, 6 y 7 de marzo en horario de 19:30 a 21:00 horas.

Solo podrán retirar su papeleta de sitio aquellos hermanos que estén al corriente de pago. Una vez pasada las fechas de recogida de papeletas solo se podrán sacar papeletas de sitios y reservas de túnicas en horario de secretaría, martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas, siendo el último día el 14 de marzo.

A partir del día 18 de marzo se expondrán el listado de la cofradía en las dependencias de la casa de hermandad. Asimismo, a partir del 12 de marzo todo aquel hermano o hermana que retire su papeleta de sitio, ocupará por este año el lugar que estime oportuno el Diputado Mayor de Gobierno. Las papeletas simbólicas permitirán el acceso al patio de la parroquia, en ningún caso podrán estar en el interior de la parroquia.

Con respecto a la solicitud de insignias, aquel hermano o hermana mayor de 14 años que desee portar insignia o vara de insignia, deberá rellenar esta solicitud con sus datos y entregarla en la casa de hermandad antes del 22 de febrero, en horario de secretaria, martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas, o dejando su solicitud en el buzón de nuestra casa hermandad.

A partir del 26 de marzo se expondrá el listado de solicitudes en el tablón de anuncios de la casa de hermandad.