Los hermanos que deseen efectuar la Estación de Penitencia en la tarde del próximo día 4 de abril, Sábado de Pasión, deberán retirar la correspondiente papeleta de sitio en la casa de hermandad, situada en la calle Puebla de los Infantes nº 72, de lunes a jueves 9, 10, 11, 12, 16, 17, 18 y 19 de marzo en horario de 19:30 a 21:30 horas. Solo podrán retirar su papeleta de sitio aquellos hermanos que estén al corriente de pago. Una vez pasada las fechas de recogida de papeletas solo se podrán sacar papeletas de sitios y reservas de túnicas en horario de secretaría, martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas.

Se recuerda a todos los hermanos que para poder realizar la próxima estación de penitencia deberán de seguir nuestra regla 16ª del hábito penitencial.

Desde el próximo lunes, día 9 de marzo, se podrá alquilar túnicas de nazarenos. No olvides traer tu capirote.