COMUNICADO OFICIAL

El Hermano Mayor y su Junta de Gobierno nos complace anunciar el acuerdo acordado con la Hermandad de Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Misión Redentora, Ntra. Madre y Sra. del Encuentro, María Stma. del Silencio, Santa Gema Galgani y San Ramón Nonato, para la cesión del paso de Palio de la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia en la procesión Magna Mariana, que tendrá lugar el próximo día 12 de octubre de 2024 (D.m.) en la ciudad de Jerez.

Este acuerdo fue anunciado por nuestro Hermano Mayor, en el pasado Cabildo General de Rendición de Cuentas, a todos los hermanos de nuestra Corporación. Un acuerdo que garantizan el traslado de nuestro humilde patrimonio en unas óptimas condiciones.

Es un orgullo para nuestra Hermandad que María Santísima del Silencio salga por primera en su historia por las calles de Jerez, bajo nuestro paso de Palio. Consideramos que esta cesión simboliza un paso significativo hacia la colaboración y el apoyo entre nuestras respectivas Hermandades. Creemos firmemente que, al compartir este preciado enser de nuestra Hermandad, estamos sembrando las semillas para un futuro en el cual podremos fortalecernos mutuamente en nuestra devoción compartida, el amor a María Santísima y su Bendito Hijo.