Fotografía de A. Robledo

En la mañana de hoy, el Arzobispo de Sevilla ha dado a conocer los nombramientos y traslados que constituirán los nuevos destinos pastorales para el próximo curso pastoral. Designando a D. Juan Jimena Pato como nuevo párroco de la parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz.

D. Juan Jimena es jesuita y el último destino donde ha desempañando su ministerio sacerdotal ha sido como párroco en la parroquia de Sta. Mª la Mayor (Sanlúcar la Mayor).

Esta designación releva a nuestro anterior párroco D. Antonio Sayago García, que ha sido nombrando como Vicario Parroquial de nuestra Parroquia.

El hermano mayor y su junta de gobierno, en nombre de todos sus hermanos, se ponen a plena disposición del nuevo párroco para cuantas asistencias y tareas fueran necesarias en su ministerio, elevando oraciones a Nuestros Amantísimos Titulares, para que amparen y ayuden a nuestro nuevo párroco en la dirección de nuestra querida parroquia.