Comienza la cuenta atrás para el II Campamento de Verano de la Hermandad de Padre Pío, que se realizará desde el 29 de agosto al 1 de septiembre. Organizado por la Diputación de Juventud y Caridad.

El campamento de verano transcurrirá en la Aldea del Rocío durante los días 29, 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre.

Este bonito e ilusionante proyecto cuenta con personas cualificadas y expertas, como todas las actividades organizadas por nuestro grupo joven hasta la fecha, que velarán por el bienestar de todos los niños y las niñas.

Acércate a nuestra casa de hermandad en horario de secretaría, martes y jueves de 19:30 a 21:30 horas e infórmate. La preinscripción será desde el 1 al 15 de julio. Recuerda son plazas limitadas. ¡Anímate!