El pasado mes de enero de 2024 un grupo de hermanos y devotos sometía a consideración de la Junta de Gobierno la idea de donar, a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, como muestra del amor y devoción a Nuestro Amantísimo Titular una nueva túnica para aumentar y enriquecer el patrimonio de nuestra Corporación. Dicha túnica (D.m) será estrenada el próximo Sábado de Pasión del presente año 2024.

Los costes de esta serán por suscripción popular, ya que la Hermandad vuelca sus esfuerzos económicos en otras iniciativas de carácter social y patrimonial. No obstante, y a fin de facilitar que puedan contribuir cuantos hermanos y devotos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia así lo deseen, podrán dirigirse a nuestra Casa de Hermandad (Calle Puebla de los Infantes, 72). También se encuentra disponible una cuenta bancaria para realizar donaciones, ES73 2100 8438 3322 0014 9077 (La Caixa) o BIZUM al 01611.