Hermano Mayor

CARTA HERMANO MAYOR

Quiero daros la bienvenida a todos a esta página web oficial de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz, que pone a disposición de todos los hermanos y a aquellos que por devoción, tradición u otros motivos, estén interesados en conocer la vida de hermandad, los cultos, la formación, los proyectos y en definitiva el día a día de nuestra corporación. Así mismo deseo agradecer a los hermanos que han diseñado esta página, su trabajo y dedicación  desinteresada, a fin de que este portal sirva de comunicación para todos.

Considero que este portal ofrece la información suficiente para que aquellos que se sientan atraídos por la devoción hacia nuestros titulares, así como aquellos que viven fuera de Sevilla, puedan acercarse más a la Hermandad y a las noticias que se generan a lo largo del año.Viviendo en pleno siglo XXI donde las nuevas tecnologías y las diferentes redes sociales adquieren un papel importante en nuestras vidas diarias, nuestra corporación quiere sumarse ofreciendo así la necesaria y suficiente información para todas aquellas personas que se sientan atraídas por nuestros amantísimos Titulares. Todos aquellos hermanos que se encuentran en la lejanía de su barrio y de sus imágenes puedan a través de este y otros medios oficiales de nuestra Hermandad se encuentren lo más cerca posible de ellos. Además cumplimos con nuestro compromiso de dar un paso más en mejorar esta herramienta de comunicación y contacto entre la Hermandad y sus hermanos y devotos.

No quisiera terminar sin despedirme de Vds. con un fraternal abrazo, en la confianza de que toda la información que se genere sea de vuestra entera satisfacción.

Diego Borrego Gómez

Hermano Mayor