Una vez comenzado el mes de octubre, iniciado junto a la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia con sus cultos anuales, comenzamos el inicio de curso con una visita cultural a las Ruinas de Itálicas (Santiponce, Sevilla), el próximo día 15 de octubre. La hermandad dispondrá para ello un autobús con el precio de seis euros, con salida desde la parroquia. Dicha salida tendrá lugar a las 9:00 horas y vuelta a las 13:30 horas. Una vez finalizada la visita, en nuestra Casa Hermandad se ofrecerá una degustación de paella.

Para poder apuntarse lo podrás hacer a través en horario de secretaria (20:30-22:00 horas) los días 10, 11 y 12 de octubre, plazas limitadas. También puedes hacer la reserva a través de nuestro correo electrónico info@hermandadpadrepio.com

Desde estas líneas animar a todos los hermanos y personas interesadas a participar en tal acto de fraternidad.