Comienza la cuenta atrás para las V Colonias de Verano de la Hermandad de Padre Pío, que se realizará desde el 9 al 13 de julio. Organizado por la Diputación de Juventud y Caridad

Las colonias de verano transcurrirán en la Aldea del Rocío durante los días 9, 10, 11, 12 y 13 de julio.

Este bonito e ilusionante proyecto cuenta con personas cualificadas y expertas, como todas las actividades organizadas por nuestro grupo joven hasta la fecha, que velarán por el bienestar de todos los niños y las niñas.

Acércate a nuestra casa de hermandad e infórmate. La preinscripción serán los días 4,6,11 y 13 de junio en horario de 19:30 a 21:00 horas. Recuerda son plazas limitadas y los hermanos tendrán prioridad al realizar al inscripción. ¡Anímate!