El próximo 10 de marzo, tercer viernes de Cuaresma, Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia recorrerá (D.m.) las calles de nuestro barrio durante el ejercicio del piadoso del VíaCrucis que dará comienzo a la finalización de la Santa Misa de las 19:30 horas. Contara con la participación del Quinteto de Metales de la A.M. Santa Cecilia. El Solemne VíaCrucis con la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia irá en el presente año por el siguiente itinerario:

Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz, calle de la Dra. Oeste, calle la Puebla del río, calle Ronda de Padre Pío, calle Rafael García Minguel, calle Villaverde, calle Carrión de los Céspedes, calle Castilleja de la Cuesta, calle Castilblanco de los Arroyos, calle Villamanrique, calle el Castillo de las Guardas, calle Ronda de Padre Pío, Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.

Aquellos hermanos que deseen acompañar y portar a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia deberán llevar traje oscuro y corbata los caballeros y vestimenta oscura para las señoras, portando la medalla de la hermandad. Para una mejor organización, aquellos hermanos y devotos que deseen acompañar a Nuestro Amantísimo Titular en el cortejo deberán reservar su sitio, que será totalmente gratuito, pudiendo ser reservado los días 7 y 9 de marzo, en horario de 19:30 a 21:00 horas, en nuestra casa de hermandad.

A su vez, los próximos días 11 y 12 de marzo la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, se encontrará a la veneración de los fieles en Devoto Besapiés. El día 11 de marzo el horario será de 17:00 a 20:00 h., el día 12 de marzo el horario será de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. se interrumpirá por la celebración de la Santa Misa.