El Triduo en honor al Stmo. Sacramento se celebrarán los días 27, 28 y 29 de mayo a partir de las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario y posterior Santa Misa con homilía a cargo de Rvdo. Sr. D. Santiago César Alba, párroco de la Parroquia de El Buen Pastor y San de la Cruz (Padre Pío, Sevilla). El día 1 de junio a las 20:00 horas se celebrará Solemne Función en honor al Santísimo Sacramento.

El próximo día 1 de junio a las 21:00 horas se celebrará salida procesional al Stmo. Sacramento en paso procesional por las calles de la feligresía y siendo acompañado por la BCT Nra. Sra. de los Ángeles (Sevilla), el paso con el Stmo. Sacramento discurrirá con arreglo al siguiente itinerario: Parroquia El Buen Pastor San Juan de la Cruz, ⁠Auxiliar Ronda de Padre Pío, ⁠De la Doctora Oeste, ⁠La Puebla del Río, ⁠Ronda de Padre Pío, ⁠Carrión de los Céspedes, ⁠Castilleja de la Cuesta, ⁠Castilblanco de los Arroyos, ⁠Puebla de los Infantes, ⁠El Castillo de las Guardas, ⁠Ronda de Padre Pío, ⁠Auxiliar Ronda de Padre Pío y ⁠Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.

Desde estas líneas invitamos a todos los hermanos, vecinos y devotos a participar a la procesión del Corpus Christi de la Ciudad de Sevilla el próximo día 30 de mayo, si deseas participar ponte en contacto con nosotros a través de los medios oficiales y apúntate para acompañar al Santísimo por las calles de nuestra ciudad.