El próximo domingo, 21 de noviembre del 2021, se producirá Solemne Eucaristía por el XXV Aniversario de la Bendición de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia a las 12:00 horas en la parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz. Será presidida por Ntro. Director Espiritual Don Juan Jimena Pato.

Durante la celebración de la Santa Eucaristía se procederá a la presentación y bendición de las nuevas potencias para Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, obra realizada por el Taller de Orfebrería Villareal y diseñadas por D. Jesús Benzal. Han sido donadas por numerosos hermanos y devotos del Señor, no suponiendo coste alguno en las arcas de la Hermandad.

A su finalización, la Banda de Música de Nuestra Señora de las Angustias de la localidad de Sanlúcar la Mayor, banda que acompaña a la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia cada Sábado de Pasión, realizará un concierto de marchas procesionales en honor a Nuestro Amantísimo Titular.

Invitamos a todos los vecinos, devotos y hermanos de nuestra Hermandad a participar en este acto tan señalado, que concluirá con una convivencia entre todos, respetando las medidas de seguridad e higiene dictadas por administración competente.

Fotografía gentileza de D. José Luis Contreras Navarro