El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz quiere informar a todos los hermanos y devotos que Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia ha sido repuesto al culto después de que el pasado día 28 de noviembre fuera retirado para proceder a labores de conservación y mantenimiento. Durante dichos trabajos se ha realizado la colocación del nuevo juego de potencias donados por numerosos hermanos y devotos, dichas potencias fueron bendecidas el pasado día 21 de noviembre en la Solemne Eucaristía por el XXV aniversario de la bendición de Nuestro Bendito Titular.