El próximo día,  13 de febrero, dará comienzo, el Solemne Quinario que nuestra querida Hermandad consagra anualmente a su venerado Titular, Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia.
Dando comienzo a las 20:00 horas de los días 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero con el rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa con homilía de Fray Fco. Javier Rodríguez Sánchez, O.P. Vicario de la parroquia de San Jacinto (Triana, Sevilla) .
El domingo día 18 de febrero tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto que dará comienzo a las 12:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Antonio Sagayo García, Canónigo de la S.I. Catedral de Sevilla, Director Espiritual de nuestra Hermandad y Párroco de la Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.