El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de nuestra hermandad reunida en Cabildo de Oficiales, ha tomado la determinación de cambiar el título del proyecto que actualmente forman las Diputaciones de Acción Social, Formación y Juventud. Hasta el momento, el proyecto de educación social que realizaba nuestra corporación, bajo el título de Juntos Aprendemos, contaba con la presencia de N.H.D. Antonio Vargas (Q.E.P.D.). Dicho proyecto se queda huérfano de uno de sus fundadores, a modo de recuerdo por su trabajo, dedicación y humildad el proyecto Juntos Aprendemos pasa a llamarse proyecto Juntos Aprendemos Antonio Vargas.

Actualmente el proyecto necesita de personal cualificado para que se lleve a cabo en este nuevo curso escolar. Este proyecto incluye la impartirán de clases extraescolares gratuitas a dos niveles: Nivel Educación Primaria y Nivel Educación Secundaria, a su vez también se imparte clases de Inglés y Francés a todos los niveles.

Si te gusta ayudar, los niños y posees experiencia dando clases ponte en contacto con nuestra hermandad a través de los medios oficiales o directamente en nuestra casa de hermandad (martes y jueves de 20:00 a 21:30 horas). ¡Te esperamos!