El próximo 8 de febrero, tendrá lugar en nuestra casa de hermandad, a las 21:00 horas, la igualá de costaleros que forman parte de la cuadrilla de la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia. Para ello deberán venir provistos del calzado apropiado, que vayan a utilizar en los ensayos y en la Estación de Penitencia del próximo Sábado de Pasión.

Por otra parte, el próximo día 11 de febrero, tendrá lugar en el Colegio Valeriano Bécquer, a las 11:00 horas, la igualá de costaleros que forman parte de la cuadrilla Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia. Para ello deberán venir provistos del calzado apropiado, que vayan a utilizar en los ensayos y en la Estación de Penitencia del próximo Sábado de Pasión.

De este modo, las fechas fijadas para la igualá de ambas cuadrillas, así como para la celebración de los ensayos y mudá, quedan establecidas de la siguiente manera:

Ensayos paso del Señor

• 21 de febrero: ensayo de la cuadrilla del paso Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia
  • 6 de marzo: ensayo de la cuadrilla del paso Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia
  • 14 de marzo: mudá del paso Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia

Ensayos paso de Palio

• 22 de febrero: ensayo de la cuadrilla del paso Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia
  • 6 de marzo: ensayo de la cuadrilla del paso  Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia
  • 8 de marzo: mudá del paso  Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia

Todas las citas tendrán lugar en la casa de hermandad.