COMUNICADO OFICIAL

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz, reunida en cabildo de oficiales ha tomado la decisión de la NO renovación de la Agrupación Musical Santa Cecilia para el acompañamiento tras el paso de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia de cara al próximo Sábado de Pasión 2024.

Desde estas líneas agradecer públicamente a la dirección musical y a todos los componentes de la querida formación por el trabajo realizado por y para nuestra corporación en estos diez años. No sólo el Sábado de Pasión tras Nuestro Amantísimo Titular sino durante todos los actos y cultos que nuestra Hermandad lleva a cabo durante el año.

Ponemos en las manos del Señor de la Salud y Clemencia; y bajo el manto de la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia, todas sus ilusiones, todos sus proyectos y todo lo bueno que estamos seguro que le espera, para que lleguen a buen puerto.

La Agrupación Musical Santa Cecilia ha escrito con su música tras el Señor de la Salud y Clemencia, páginas que quedarán grabadas por siempre en la historia de nuestra Hermandad.

La Junta de Gobierno.