La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó quienes serán las personas encargadas de realizar el Cartel y el XVIII Pregón de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío para el año 2024.

El pregón correrá a cargo de D. Fco. Javier Sáenz Ramos. El pregonero es hermano de las queridas Hermandades de los Dolores del Cerro del Águila y del Cachorro. A su vez, es costalero de nuestra Hermandad y de su Hermandad del Cerro del Águila, aunque posee un largo recorrido como costalero en diferentes Hermandades de Sevilla. Fue miembro de la Junta de Gobierno encabezada por Fco. Carrera Iglesias, en la Hdad. del Cerro del Águila durante los años 2001 al 2005, ocupando el cargo de Prioste. Sus dotes literarios han hecho que posea varios textos poéticos en sus diferentes redes sociales, de esta manera dándose a conocer y pronunciando la primera Exaltación de la Tertulia Cofrade Los Ciriales junto a D. Antonio Bonachera.

Por otra parte, el cartel será plasmado por el fotógrafo sevillano D. Antonio Sánchez Carrasco. El conocido fotógrafo posee un currículo cofrade muy numeroso, donde se pueden encontrar diversos premios de fotografía, diferentes trabajos en medios digitales tanto de tirada regional como nacional. Cabe destacar sus publicaciones como autor de libros como “El Rocío”, “La Feria”, “El Corpus de Sevilla” o “La Hermandad del Cerro”. También destaca su participación como fotógrafo en diferentes obras tales como: «Iglesias de Sevilla«, «Conventos de Sevilla«, “Atlas de la Semana Santa”, “Simbología de la Semana Santa de Sevilla” e “Iconografía en la Semana Santa de Sevilla”.

Desde estas líneas les deseamos el mejor de los deseos, que la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia y su bendito hijo Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia los iluminen para tales hermosos actos.