La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó quién será el encargado de realizar el Cartel de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío del año 2022.

Dicho cartel será realizado por el artista sevillano D. Ángel Gabriel Alanis Cruz.  Posee el grado de platería artística y orfebrería, además de estudios en técnicas aplicadas a la escultura, estudios de dorado plateado y policromía artística de la imaginería, así como el título de técnico superior en restauración y conservación. Pese a su juventud cuenta con numerosas obras pictóricas, como numerosos cuadros para particulares, cirio de los donantes de las Hermandades de la Hiniesta y la Divina Pastora de Capuchinos Coronada de Sevilla.

Ángel también será el encargado de realizar la pintura del cirio de los donantes de órganos que alumbrará (D.m.) a la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia el próximo 9 de abril, Sábado de Pasión .

Desde estas líneas le deseamos el mejor de los deseos, que la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia y su bendito hijo Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia lo iluminen para tal hermoso acto.