Durante los días 5, 6 y 7 de diciembre la Hermandad de Padre Pío consagrará Solemne Triduo en honor a la Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia con arreglo al siguiente horario: 5, 6 y 7 de diciembre a las 19:30 horas rezo del Santo Rosario, ejercicio de triduo y Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Santiago César González Alba, párroco de la parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz. El día 8 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas Función Principal con homilía a cargo del Rvdo. Sr. D. Santiago César González Alba, Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Durante el día 8 de diciembre de 2022 se celebrará Solemne Besamanos a la Stma. Virgen Madre de la Divina .Gracia con arreglo al siguiente horario: de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Con interrupción durante la celebración de la Santa Misa.