El próximo viernes, 24 de noviembre (D.m.), nuestra Hermandad junto a la Hermandad de la Pastora de Padre Pío acogerá el II Encuentro de Hermandades y Asociaciones Parroquiales del Arciprestazgo Cerro-Amate en la Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz, donde celebraremos a las 19:30 horas Santa Misa con la representación de todas las hermandades y asociaciones, siendo oficiada por Nuestro Director Espiritual D. Santiago César González Alba.

Posteriormente, se celebrará una charla formativa a cargo de Rvdo. D. Francisco José Ortiz, moderador del equipo Sacerdotal de las Parroquias de Blanca Paloma y Ntra. Sra de la Candelaria, y encargado del Arciprestazgo de Hermandades y Asociaciones Parroquiales Cerro-Amate. Todos los hermanos de la Hermandad se encuentran invitados a participar en este acto que nos sirve para estrechar los lazos existentes entre los hermanos de las nueve hermandades y asociaciones de nuestro arciprestazgo.