Nuestra Agrupación Musical Santa Cecilia de Sevilla, nos hace participe de un nuevo proyecto, un proyecto lleno de sueños e ilusiones para nuestra ciudad que, de la mano del teatro Salvador Távora, llevarán a cabo para todos los cofrades.

Se trata de un espectáculo audiovisual al que han llamado El sentir en el Távora.  Con imágenes cedidas por El Correo de Andalucía, pondrán su música en directo para intentar llevar a todo el que tenga la suerte de vivirlo, hacia esos momentos que este año, de nuevo, no podremos vivir.

Son tiempo difíciles y nos gustaría que todos aportásemos nuestro granito de arena para poder seguir adelante con todo lo que supone nuestra Semana Santa y nuestra cultura en general.

Por su parte, destinarán parte de las entradas de aquellos hermanos de nuestra hermandad que lo especifiquen a la hora de comprarlas, a nuestra bolsa de caridad.

El donativo que nos aportará será de 2€ de cada entrada de adulto y 1€ de cada entrada de niño

Para ello simplemente tendrán que especificar el nombre de nuestra Hermandad (Hermandad de Padre Pío) junto a su nombre a la hora de comprarlas.

El enlace de compra de entradas es: