Ya se encuentra disponible la venta de la Lotería del Niño 2021, cuyo sorteo se celebrará el próximo 6 de enero de 2021. Los décimos de la Lotería del Niño los podrás adquirir en el «Kiosco K’ Sandra» (Calle Castilleja de la Cuesta, 108, Padre Pío, Sevilla) o bajo reserva de los mismos en el número de teléfono 605961334 (solo se atenderá vía Whatsapp). Los décimos reservados se podrán recoger en nuestra casa de hermandad el día 2 de enero en horario de 11:00 a 13:00 horas.

En esta ocasión, los números jugados son el 27214 y el 31835, con un precio de 23 euros cada décimo. En este año, marcado por la pandemia y las desastrosas consecuencias sociales y económicas para las familias, la Hermandad hace un llamamiento a los hermanos, devotos y al público en general a colaborar más que nunca con la corporación mediante la adquisición de la Lotería del Niño.