Durante la próxima Semana Santa nuestra Hermandad y Parroquia contará con las siguientes actos y horarios:

VIERNES DE DOLORES

A las 19:00 horasQuinto día del Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia.

SÁBADO DE PASIÓN

Desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas – Apertura de la Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz para la veneración de Nuestros Amantísimos Titulares.

Desde las 16:00 horas hasta las 21:30 horas – Apertura de la Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz para la veneración de Nuestros Amantísimos Titulares. Dicha veneración será interrumpida durante la celebración del ejercicio de Vía Crucis con motivo de la suspensión de Nuestra Estación de Penitencia, como así recoge la Regla 16, a las 19:00 horas. A su finalización Función Principal de Instituto en honor a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia.

DOMINGO DE RAMOS

A las 12:00 horas – Bendición de palmas y Eucaristía

LUNES SANTO

A las 19:30 horas – Eucaristía