El pasado domingo, 27 de marzo, se celebró el Cabildo de Toma de Horas en la Catedral de Sevilla, donde quedo fijado el horario e itinerario que realizará Nuestra Hermandad en su Estación de Penitencia el próximo día 9 de abril, Sábado de Pasión.

Dicho recorrido es el siguiente: SALIDA (15:10 HORAS), AUXILIAR RONDA DE PADRE PÍO, CALLE DE LA DOCTORA OESTE, CALLE LA PUEBLA DEL RÍO, RONDA DE PADRE PÍO, AVENIDA DE LA PLATA, AVENIDA DE LA CALESERA, AVENIDA DOÑA FRANCISQUITA, CALLE PUERTO DE PIEDRAFITA, CALLE PUERTO DE LA MORA, CALLE CALATAYUD, CALLE FRANCISCO CARRERA IGLESIAS, CALLE AFÁN DE RIBERA, CALLE NTRA. SRA. DE LOS DOLORES, PARROQUIA NTRA. SRA. DE LOS DOLORES (18:20 HORAS), CALLE PÁRROCO ANTONIO GÓMEZ VILLALOBOS, CALLE GALICIA, CALLE LISBOA, CALLE COIMBRA, AVENIDA DE LOS GAVILANES, CALLE SALTERAS, CALLE DE LOS ROSALES, AVENIDA DE LA CALESERA, AVENIDA DE LA PLATA, RONDA DE PADRE PÍO, CALLE RAFAEL GARCÍA MIGUEL, RONDA DE PADRE PÍO, CALLE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES, CALLE PUEBLA DE CAZALLA, CALLE CASTILLO DE LAS GUARDAS, RONDA DE PADRE PÍO, AUXILIAR RONDA DE PADRE PÍO, ENTRADA CRUZ DE GUÍA (00:15 HORAS).

Se recuerda a los hermanos nazarenos que el acceso a la Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz se realizará por la puerta lateral desde la 13:30 horas hasta las 14:30 horas, no permitiéndose el mismo pasada esa hora límite. Aquellos hermanos que vistiendo el hábito de esta cofradía se dirijan desde su domicilio al templo, tendrán muy en cuenta el comportarse durante ese recorrido con la mayor de las composturas, siempre acudiendo por el camino más corto tanto a la ida como a la vuelta, siempre con el antifaz puesto.

Una vez accedan al interior del templo mientras se esté sin el antifaz, deberá de usar en todo momento mascarilla FFP2 o quirúrgica, de forma que cubra nariz y boca. Si el hermano/a presentase síntomas compatibles con COVID 19 deberá de abstenerse de realizar Estación de Penitencia. Todas estas medidas quedarán supeditadas a la nueva legislación que las autoridades pertinentes decreten los días posteriores a la celebración de la Estación de Penitencia.