Un año más la Hermandad pone a disposición de todas las personas interesadas décimos de la Lotería del Niño 2023, cuyos donativos constituyen una parte notable de los ingresos que financian las múltiples actividades que desarrolla la Asistencia Social de la corporación.

Ya está disponible en la Hermandad la Lotería del Niño para que hermanos, devotos y público en general puedan retirarla, tanto en talonarios para distribuir en bares o establecimientos como décimos individuales. Podrás recoger tus décimos los días 20, 21, 27 y 29 de diciembre, y 3 de enero en horario de 19:30 horas hasta las 21:00 horas. Tienes hasta el día 3 de enero del 2023 como último día para retirar y abonar la lotería del Niño 2023.

¡Anímate y colabora!