Este próximo viernes se pondrá en marcha el I Curso de Formación Litúrgica para hermanos, vecinos y feligreses de nuestra parroquia, organizados por nuestra hermandad y la hermandad de la Divina Pastora de las Almas de Padre Pío. Este curso contará con varias sesiones, las cuales se celebrarán el primer y último viernes de cada mes.

La primera sesión se encuentra titulada bajo el nombre de ¿Qué es la liturgia? Breve introducción. Contará con la presencia de nuestro Director Espiritual, D. Juan Jimena, y con N.H.D. Antonio Barragán, Diacono Permanente de la Parroquia. Se celebrará este viernes, 7 de febrero, a las 20:30 horas en los salones parroquiales.

Desde estas líneas invitamos a todos los hermanos, vecinos y feligreses para que participen en dicho acto.