El próximo día 19 de marzo, después de la Santa Misa de las 19:30 horas, tendrá lugar Solemne Vía Crucis con la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia, el cual se realizará en el interior de nuestra parroquia debido a las circunstancias en la que vivimos.

El próximo 22 de marzo dará comienzo el Solemne Quinario que nuestra querida Hermandad consagra anualmente a su venerado Titular, Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia. El mismo dará comienzo a las 19:00 horas de los días 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo con el rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa con homilía de Rvdo. Sr. D. Juan Jimena Pato, Párroco de la Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz y Director Espiritual de nuestra hermandad.

El sábado día 27 de marzo tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto que dará comienzo a las 19:30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Juan Jimena Pato, Párroco de la Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz y Director Espiritual de nuestra hermandad. La celebración de la Función Principal coincidirá con el Sábado de Pasión, día que realizamos Estación de Penitencia a la parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores del Cerro del Águila.