Comienza la cuenta atrás para las Colonias de Verano de la Hermandad de Padre Pío, que se realizará desde el 27 de 30 de julio. Organizado por la Diputación de Juventud y Caridad.
El campamento de verano transcurrirá en la Aldea del Rocío durante los días 27, 28, 29 y 30 de julio.
Este bonito e ilusionante proyecto cuenta con personas cualificadas y expertas, como todas las actividades organizadas por nuestro grupo joven hasta la fecha, que velarán por el bienestar de todos los niños y las niñas.
Acércate a nuestra casa de hermandad en horario de secretaría, martes y jueves de 20:00 a 21:30 horas e infórmate. La inscripción será desde el 21 al 30 de junio. Recuerda son plazas limitadas. ¡Anímate!