La Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Stma. Virgen Madre de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó quién será la persona encargada de realizar el Cartel de la Semana Santa de la Hermandad de Padre Pío del año 2023.

Dicho cartel será realizado por la artista sevillana Dña. Ana Conde Ruiz.  Posee el Grado Universitario de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Pese a su juventud cuenta con numerosas obras pictóricas para hermandades de la ciudad de Sevilla, portadas de los boletines de la Hermandad del Carmen de Calatrava, Hermandad de Padre Pío, Hermandad de los Panaderos y la papeleta del sitio del 2022 de la Hermandad de las Aguas (Sevilla). También ha realizado el cartel de la Semana Santa del Prendimiento de Ronda. A su vez, también posee numerosos cuadros para particulares.

Desde estas líneas le deseamos el mejor de los deseos, que la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia y su bendito hijo Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia la iluminen para tal hermoso acto.