Se informa a los hermanos que en uso de las atribuciones que le confieren las Sagradas Reglas en su regla 74, nuestro hermano mayor y su junta de gobierno, convoca a todos los hermanos mayores de edad, a Cabildo General de Rendición de Cuentas, que tendrá lugar el 26 de junio (D.m.), en primera convocatoria a las 21:00 horas y a las 21:30 horas en segunda convocatoria en nuestra casa de hermandad, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.º Rezo de preces.

2.º Lectura y aprobación si procede, del acta del Cabildo de Rendición de Cuentas anterior.

3.º Lectura de la memoria de actividades desarrolladas durante el ejercicio.

4.º Lectura de las cuentas y balances del ejercicio 2019/2020, y su aprobación si procede.

5.º Lectura del presupuesto de ingresos y gastos desde el 1 de mayo al 31 de diciembre de 2020 y su aprobación si procede.

6.º Informe del Hermano Mayor.

7.º Ruegos y preguntas.

A la finalización de éste, Cabildo General Extraordinario con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.º Rezo de preces.

2.º Lectura y aprobación si procede, del acta del Cabildo General Extraordinario anterior.

3.º Modificación de la Regla 74ª para la adaptación del ejercicio económico al año natural (1 de enero al 31 de diciembre).