La Junta de Gobierno de la Hermandad de Padre Pío ha celebrado en la pasada tarde del domingo 10 de mayo, Cabildo de Oficiales. Debido a las circunstancias, esta reunión ha tenido lugar de forma telemática.

Entre otros, el Cabildo de Oficiales ha adoptado los siguientes acuerdos que se hacen público para general conocimiento de nuestros hermanos, fieles y devotos:

– Suspender la celebración de la tradicional Cruz de Mayo.

– Suspender el III Campamento de Verano, con una posible realización cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

– Suspender el Triduo y Función Principal al Santísimo Sacramento, del mismo modo queda suspendida la Procesión al Santísimo Sacramento por las calles de nuestra feligresía.

– En señal de luto por todos los fallecidos por la pandemia del COVID-19, incorporamos un lazo negro junto a nuestro escudo en los medios oficiales de nuestra Hermandad.

– Mantener la celebración del Cabildo General de Cuentas para el día el 26 de junio (D.m.), en primera convocatoria a las 21:00
horas y a las 21:30 horas en segunda convocatoria

– Se informa que la Casa de Hermandad será abierta al público cuando las circunstancias lo permitan, se informará de su apertura por los medios oficiales de la Hermandad.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno queremos mandar un mensaje de esperanza para todos nuestros hermanos, deseando que todos se encuentren bien de Salud, así se lo pedimos a nuestros Sagrados Titulares.