Debido a la normativa implanta desde el ayuntamiento de Cádiz para este presente año respecto a visitas a la ciudad en carnaval, la cual a prohibido entrar con autobuses y obligándolos a estacionar en aparcamientos habilitados previo pago en Puerto Real, accediendo a la ciudad de Cádiz por medio de lanzaderas al precio por persona de 6 euros ida y vuelta. La hermandad antes las dificultades encontradas y los costes elevados que llevaría la realización del mismo ha decidido suspender dicho viaje.

Dentro del programa de actos y convivencias organizados por nuestra hermandad y con motivo de la celebración del Carnaval, el próximo día 11 de febrero (D.m.) se celebrará una visita a la ciudad de Cádiz para vivir un día de Carnaval.

Para tal acto, la hermandad pondrá a disposición de todos los hermanos, vecinos o personas interesadas un autobús, con el precio de 10 euros. Toda aquello persona interesada podrá ponerse en contacto, para la reserva plazas (plazas limitadas), con nuestra mayordomía en horario de martes y jueves de 19:30 a 21:30 horas con fecha límite 8 de febrero (C/ Pueblas de los Infantes 72) o través del correo electrónico info@hermandadpadrepio.com .