El próximo día,  5 de octubre, dará comienzo, el Solemne Triduo que nuestra querida Hermandad consagra anualmente a su venerada Titular, la Santísima Virgen Madre de la Divina Gracia.
Dando comienzo a las 19:30 horas de los días 5, 6 y 7 de octubre con el rezo del Santo Rosario y a continuación Santa Misa con homilía el primer día del Solemne Triduo a Rvdo. Padre D. José Capitas Durán,  Párroco de la Parroquia de San Juan de Ávila, para el segundo día del Solemne Triduo a Rvdo. Padre D. Emilio Sánchez Verdugo, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de los Dolores, y para el tercer día de Solemne Triduo a Rvdo. Padre D. Oscar Díaz Malaver, Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.
El domingo día 8 de octubre tendrá lugar la Solemne Función Principal que dará comienzo a las 12:00 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Antonio Sagayo García, Canónigo de la S.I. Catedral de Sevilla, Director Espiritual de nuestra Hermandad y Párroco de la Parroquia de El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.