El próximo día, 23 de febrero a las 20:00 horas, tendrá lugar Solemne Vía Crucis con la Venerada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia irá en el presente año por el siguiente itinerario:

• Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz
  • C/ Ronda de Padre Pío,
  • C/ El Castillo de las Guardas,
  • C/ Castilleja de la Cuesta,
  • C/ Castiblanco de los Arroyos,
  • C/ Villaverde,
  • C/ Carrión de los Céspedes,
  • C/ Martín de la Jara,
  • C/ El Castillo de las Guardas,
  • C/ Ronda de Padre Pío,
  • Parroquia El Buen Pastor y San Juan de la Cruz.

Dicho acto irá acompañado por un quinteto de metales de la Agrupación Musical Santa Cecilia. Las andas serán portadas por hermanos/as y devotos/as.

Aquellos/as hermanos/as que deseen acompañar a Ntro. Padre Jesús de la Salud y Clemencia en el cortejo deberán de reservar su papeleta de sitio, que será totalmente gratuita, pudiendo ser retirada los días 19, 20 y 21 de febrero en horario de 19:30 a 21:30 horas, en nuestra casa de hermandad. Aquellas personas que retiren su papeleta de sitio deberán personarse en las dependencias de la parroquia a las 19:30 horas para una mejor organización del cortejo.